Pantalla Principal Servicios Soporte Remoto La empresa Contacto Ubicación SiReFacIL Correo Institucional Repositorio de Archivos

Servicios

  • Diseño y Desarrollo de páginas Web, sistemas momousuario, cliente-servidor y multiusuarios
  • Sistema de Registro de Facturación e Inventarios en Línea SiReFacIL.
  • Diseño e Instalación de Redes y Centros de Cómputo.
  • Pólizas de Mantenimiento preventivo de Equipos de Cómputo y Periféricos.
  • Mantenimiento preventivo y correctivo de Equipos de Cómputo y Periféricos.
  • Capacitación de software comercial.

Productos

  • Equipos de Cómputo.
  • Periféricos.
  • Sistemas Biométricos.
  • Sistemas de Monitoreo y de Seguridad.
  • Software antivirus.
  • Software Comercial.

Asistencia Remota

Este programa por seguridad solo permite el acceso remoto con una cuenta de usuario (ID) y contraseña misma que constantemente se renueva.

Deberá descargar la aplicación e instalarla en su equipo de cómputo (como recomendación, durante la insatalación indicar que el uso será solamente para fines domésticos).

Ejecute esta apliación desde el acceso directo que se ha generado y proporcione el ID y contraseña que el programa genera cuando se le requiera para inciar el soporte (Sección derecha del programa bajo las etiquetas "Su Id" y "Contraseña".

 

La Empresa

Con el auge en las pequeñas y medianas empresas (PyME) es evidente la incorporación de tecnólogas de la información como herramientas administrativas para la toma de decisiones y seguimiento de su productividad.

Nos encargamos de desarrollar las soluciones o implantar alguna ya existente en este tipo de empresas donde los recursos financieros no siempre pueden pagar los servicios de grandes empresas. Nuestros servicios se adaptan a las necesidades y a los recursos de nuestro clientes.

Las Sistemas de Gestión Administrativa se basa en los siguientes aspectos:

Visión

Consolidarnos como una empresa sólida en tecnologías de información orientadas a las pequeñas y medianas empresas otorgando soluciones accesibles y actualizadas donde nuestros clientes obtengan los resultados requeridos colaborando en su propio crecimiento empresarial.

Misión

Apoyar a las pequeñas y medianas empresas en la búsqueda de las mejores soluciones a sus requerimientos de acuerdo a sus posibilidades económicas de tal forma que puedan incrementar la productividad optimizando sus recursos mediante tecnologías informáticas.

Proveer de soluciones administrativas integrando todas las disciplinas informáticas tanto en el ámbito administrativo como en el productivo.

Valores

Nuestros valores nos han permitido ser una empresa competitiva en la cual hemos conformado más que una cartera de clientes, una sólida relación fraternal con ellos.

Honestidad: Una política que en todo momento no dejamos de observar, es la de no engañar a nuestros prospectos clientes, en el caso de no poder cubrir las necesidades, lo haremos saber y colaboraremos en buscar otras alternativas mediante convenios con otras empresas o canalizando a nuestros clientes con ellos.

Tolerancia: Nuestro campo de oportunidad son las pequeñas empresas y pequeños empresarios quienes tal vez no tengan claro sus metas y alcances, tendremos toda la paciencia que se requiera al proponer las soluciones que sean necesarias de tal forma que nuestro prospecto esté debidamente de acuerdo.

Lealtad: Consideramos también que a cada cliente le debemos sobretodo el respeto, nosotros nos esforzamos en Servir para Servir, no pretendemos lucrar. Nuestros márgenes de ganancia se ajustan a las necesidades económicas de nuestros prospectos sin descuidar nuestra fuente de empleo; sumamos clientes que recurren a nuestros servicios con la misma lealtad que nosotros mantenemos invariablemente con el mismo trato hacia ellos.

Perseverancia: Dados los cambios intempestivos con que las tecnologías de información avanzan, nos vemos en la necesidad de mantenernos al día para ofrecer lo necesario garantizando que nuestros clientes no caigan en la obsolescencia; del mismo modo los mantenemos al tanto de las mejoras y actualizaciones mediante propuestas de actualización en sus equipos y servicios contratados con nosotros.

Legalidad: Los productos que ofertamos siempre contarán con el respaldo legal y mercantil tanto de los fabricantes como los distribuidores cubriendo los requisitos que marcan los respectivos marcos contables y jurídicos, ofrecemos la seguridad de que no vendemos y distribuimos productos de dudosa procedencia. Los servicios que son contratados por nuestros clientes, se formalizan con la debida documentación legal y comercial que garantiza la inversión que se está realizando y refuerza la garantía depositada en nuestra empresa.

Contacto

(045) 55 · 66 · 25 · 26 · 74
30*7*642452
alfredomorales@sistemas-amb.net
ventas@sistemas-amb.net
soporte@sistemas-amb.net
sistemas-amb


sfsfsfsfsf

Ubicación


Ver mapa más grande

Los Héroes Tecámac II Sección Bosques IV
55760, Tecámac Estado de México
México

SiReFacIL

Este es un sistema integral para el control de inventarios y existencias, generación de documentos CDFI (Comprobantes Digital Fiscal por Internet) y cálculo de informes fiscales requeridos por la S.A.T. para empresas registradas como personas físicas Particularmente la Declaración Proviisonal del ISR e IVA y la Declaración Informativa de Operaciones con Terceros -DIOT-).

Para la generación de los CDFI, SiReFacIL utiliza los servicios de una tercera empresa quien gestiona en tiempo real el trámite y emisión de los correspondientes archivos fiscales. La generación de estos documentos es transparente para el usuario y se efectúa mediante una sencilla pantalla donde se ingresan la información que conforman los comprobantes fiscales y al guardarla y procesarla de forma inmediata se envian por correo electrónico los archivos autorizados en formato PDF y XML al cliente, simultanemamnete de pueden descargar los archivos o consultar en la pantalla.

Para la soclitud de informes sobre costos, planes y requerimientos, hágalo a través de la sección "Contactos" en esta página (Contamos opcionalmente con los servicios contables profesionales integrados a este sistema).

Para acceder al sistema:
http://www.sistemas-amb.net/facturacion/

Correo Electrónico

Este es el sistema de acceso al correo electrónico de esta empresa para uso exclusivo del personal de Sistemas de Gestión Adminsitrativa y de los clientes que requieran del servicio.

Para la soclitud de informes sobre costos, planes y requerimientos, hágalo a través de la sección "Contactos" en esta página.

Para acceder al sistema:
http://www.sistemas-amb.net/correo/

Correo Electrónico

Este es el sistema de acceso al repositorio de esta empresa donde se pueden guardar y descargar archivos de interes par los clientes de esta empresa.

Los archivos que son resgaurdados por este sistema son documentos, imagenes y audio, en algunos casos son manuales técnicos, documentos y procedimientos de caracter informático.

Nuestro personal verifica que este material cumple con las reglas del Derecho de Autor garantizando la libre difución y distribución entre nuestros clientes.

Para la soclitud de informes sobre este servicio, hágalo a través de la sección "Contactos" en esta página.

Para acceder al sistema:
http://www.sistemas-amb.net/doxbox/